¿Quiénes Somos?


Historia

ACCURATOR nace de la experiencia en cirugía dental de un grupo cirujanos maxilofaciales liderado por Frederic Bousquet, que está al frente de la empresa NUVATORE.

El software ha sido desarrollado por SOCINSER, ingeniería biomédica con más de 20 años de experiencia en la resolución de casos complejos de imagen médica en colaboración con hospitales, universidades, instituciones y centros tecnológicos. Además es el distribuidor exclusivo para España, Portugal y Latinoamérica.

hitos-accurator

 

ACCURATOR® Hoy

Nuestros utilizadores son nuestro valor más importante porque ellos avalan los excelentes resultados de Accurator®. Hoy seguimos avanzando en la I+D+i del método gracias a sus múltiples sugerencias, motivadas por su gran preocupación por la mejora profesional y la atención a sus pacientes.

stand-promocionando-cirugía-guiada

equipo-accurator

Para este año 2017, nuestras líneas de trabajo se centran en correcciones a medida para aportar un servicio personalizado en los casos especialmente complejos. Trabajamos en la integración de nuevos sistemas de captura de imagen médica, con las más modernas tecnologías sin renunciar a ofrecer un sistema universal y compatible con el equipamiento tecnológico de cada clínica.

También seguimos investigando la aplicación del método Accurator® a nuevas técnicas quirúrgicas guiadas para condensación y expansión ósea sin pérdida de hueso. Nuestro objetivo es ayudarle a llevar su práctica quirúrgica a la excelencia. Esperamos seguir creciendo con usted.